Síntomas del estrés y nerviosismo: historias reales

Conoce la comunidad, los síntomas del estrés y nerviosismo que han sufrido y sus opiniones sobre la gama Serenia.

María

Sufría momentos puntuales de mucho estrés por mi trabajo. A veces, sentía que incluso me costaba mantener la concentración y la memoria, hasta que descubrí Serenia® Stress Calm. Desde entonces, he conseguido llegar a un estado de relajación con el que manejar ese estrés que a veces se descontrolaba y me ha permitido concentrarme en lo prioritario. ¡Estoy muy contenta!

Paula

Soy estudiante y durante la época de exámenes me cuesta mucho dormir bien. Estoy más nerviosa e irritable y siento que mi sueño no es de calidad, sufro de insomnio. Un día una amiga de clase me recomendó Serenia® y desde entonces, ¡mis épocas de exámenes son otra cosa!

Historias Reales de Serenia - Paula

Javier

Lo que me gusta de Serenia® es que me relaja de día cuando estoy nervioso o agobiado. Y cuando me tomo Serenia antes de ir a dormir, ¡alcanzo la relajación y descanso mejor!

Historias reales de Serenia Javier

Martina

Dejé de fumar hace un tiempo y esto me provocó bastante nerviosismo y alteró mi sueño. Mi madre me recomendó Serenia®, ella se las tomó durante la menopausia. La verdad es que desde que me las tomo afronto mejor los síntomas del nerviosismo durante el día y lo noto cuando me voy a dormir.

Historias reales de Serenia Martina

Marcos

A mi pareja le cuesta mucho descansar de noche. No se para de mover y suele despertarse cada poco tiempo, despertándome a mi también. No podíamos tener un buen descanso hasta que descubrimos las opiniones positivas sobre Serenia® y su composición que, además, nos encanta por su fórmula con ingredientes de origen natural.

Historias Reales de Serenia Marcos

Artículos destacados